NEGOCIOS GLOBALES S.A.

SOMOS UNA EMPRESA EXPERTA EN LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS ABSORBENTES Y DESENGRASANTES INDUSTRIALES, QUE BUSCA BRINDAR A SUS CLIENTES LA MEJOR SOLUCIÓN DEL MERCADO CON LA MÁS ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD.

LA MARCA

CrunchOil®, perteneciente a la empresa Negocios Globales S.A., se especializa en la fabricación de absorbentes, desengrasantes industriales y tratamiento de aguas residuales con hidrocarburos, buscando brindar a sus clientes la mejor opción del mercado con la más alta calidad y seguridad.

Con más de 10 años en el mercado, CrunchOil® ha sido utilizado en forma altamente efectiva en diversos casos de derrames, contingencias y prevención; ampliando los servicios ambientales, para mejorar las prestaciones hacia nuestros clientes.

Nuestra marca propone una solución eficaz, simple y económica que respeta los parámetros ambientales establecidos por las normativas internacionales. Gracias a su éxito, CrunchOil® se comercializa ahora en más de 10 países.

Nuestra experiencia habla por nosotros.

 

MISIÓN

Es parte de nuestra política alentar al personal en todos sus valores, con el más alto grado de compromiso, para cumplir con la fabricación de la producción planificada en el tiempo y forma requeridos. Alentando soluciones ambientales, eficientes y sustentables en el ciclo de vida de un proyecto.

Todos los incidentes/accidentes laborales y ambientales pueden y deben ser prevenidos. En consecuencia, la prevención de riesgos es responsabilidad de todos los integrantes de Negocios Globales S.A. y los que trabajen temporariamente en ella, constituyéndose en una condición de empleo y contratación.

Es nuestro objetivo que la organización pueda mantener la flexibilidad necesaria para responder adecuadamente y con igual desempeño, tanto las tareas programadas como los requisitos de emergencia.

VISIÓN

Para el logro de estos objetivos, la Dirección de la empresa se compromete a dar cumplimiento a los requisitos de su Sistema de Gestión de Calidad y demás aspectos Ambientales, de Seguridad y Salud Laboral, mejorando continuamente su eficacia, poniendo especial énfasis en optimizar y acrecentar la satisfacción de sus clientes y demás partes interesadas en el éxito de la organización.

Prevenir la ineficiencia, mediante el uso racional de los recursos naturales y la energía. La correcta utilización de los recursos es aquella que satisface al proceso y demanda la menor cantidad de los mismos.

VALORES

CALIDAD

EFICACIA

RESPONSABILIDAD

INTEGRIDAD

COMPROMISO

EQUIPO

Crunchoil Presidente

Julio Pulisich
Presidente/Socio

Crunchoil Director

Juan Bernaola
Director General/Socio

Crunchoil Gerente

Antonio Torre
Gerente/Socio

Crunchoil Gerente Comercial

Sebastián Pelegrina
Gerente comercial

Crunchoil Gerente Produccion

Oscar Carrion
Gerente de Producción

Crunchoil Responsable Marketing

Sofía Montaña
Responsable de Marketing

Crunchoil Marketing Comercial

Louis Lepoutre
Marketing Comercial

Crunchoil Desarrollo Productos

Martín Camandona
Desarrollo Comercial

Crunchoil Compras

Nicolás Sanchez
Compras/Administración

Crunchoil Administracion

Victoria Caserio
Administración

Crunchoil Administracion1

Paula Pulisich
Administración

NUESTROS PRODUCTOS

EMPRESA

La Marca

Misión

Visión

Valores

Equipo

PRODUCTOS

Absorbentes

Desengrasantes

Sistema de Filtrado

DESARROLLO COMERCIAL

Experiencias

Certificaciones

Presencia Internacional

Servicios Ambientales

RECURSOS

Noticias

Fotos

Videos

CONTACTO

Casa central ARGENTINA | +54 261 6177455 | Dirección: 9 de Julio 1189 1° piso Of.9 – Mendoza – Argentina | [email protected]
Filial BRASIL | Julio Díaz +55 019 971102971 | [email protected]
Filial ESPAÑA | [email protected]
Contacto
© 2019 Negocios Globales S.A. Todos los derechos reservados.