+54 9 261 617 7455
Adsorbente volcánico que posee la propiedad de absorber todos los líquidos, pero específicamente líquidos agresivos como ácidos, bases y sustancias desconocidas. Gran neutralizante de olores.
Peso: 10kg
Adsorción: 1L/kg (aprox.)
Es utilizado para el control de pérdidas y fugas de fluidos de máquinas y equipos. Posee una cara impermeable que evita que los fluidos atraviesen la almohadilla.
Peso: 1kg
Tamaño: 50x40cm
Absorción: 7L (aprox.)
Es una fibra natural que se emplea directamente sobre la zona afectada con hidrocarburo. El producto es sumamente versátil para el control de derrames y su aplicación se extiende a todas las actividades industriales y comerciales que tengan la potencialidad de experimentar una fuga, pérdida o derrames de hidrocarburos o aceites.
Peso: 1kg, 6kg, 12kg, 200kg
Absorción: 7L/kg (aprox.)
Conjunto de equipos y materiales básicos contenidos en un bolso de transporte para el control de emergencias. Además, cuentan con un equipo de protección para el operador y elementos para la remoción de los residuos generados.
Absorción: K3000: 28L (aprox.) | K6000: 84L (aprox.)